Cómo lidiar con los nervios

Cómo-lidiar-con-los-nervios

Trastornos del sistema nervioso: un nombre insólito. Problemas del sistema nervioso pueden incluir la integridad física y mental de la naturaleza, individual y colectivamente. Esta expresión puede ser permanente o temporal.

 

El nerviosismo

El-nerviosismo

En principio, el sistema nervioso y equilibrado personas afectadas por el uso excesivo y la presión psicológica en el caso. Síntomas: irritabilidad, ansiedad, fatiga, insomnio, dolor de cabeza, pérdida de masa corporal, movimientos involuntarios, temblores, etc. que Acompañan el fenómeno de la cadena de fumar, de beber, de morderse las uñas.

Las personas nerviosas, casi sin excepción, tienen grandes físicos de la queja. Esto puede manifestarse en problemas respiratorios, mareos, gástricos y trastornos intestinales, pero siente palpitaciones, falta de energía. Casi constante de los síntomas asociados con el dolor de cabeza, izzadékonyság, trastornos del sueño, dolor de espalda y pérdida de apetito. Característicos de la queja acerca de la sexualidad en el campo de la manifestación de algún tipo de desorden.

Físicos de la queja con los problemas psicológicos, también tendrá que enfrentar nervioso humano. El estado de ánimo de la vibración, aumento de la Sensibilidad, la depresión, es decir, la constante de ansiedad deben vivir juntos. La presión psicológica puede soportar, en general, depende de la persona, como se enteró de esto, pero en serio han afectado la vida cotidiana de un ritmo de carrera, miedo al desempleo, a la soledad, y muy poco tiempo para la familia, los amigos.

Por supuesto, este síntoma no es, en cualquier caso, anormal, porque se está en una situación difícil, familiares y problemas de salud. Los enfermos de esta queja, en caso de que cuando se tiene constantes y fuertes reacciones, a su vez, ha causado.

Las causas pueden ser orgánicas de la queja: endocrinos, darse la vuelta (el embarazo, la pubertad, la menstruación), de la glándula tiroides.

Neurosis de diferencia, lo que provocará la terminación de los nervios, incluso sin necesidad de que el tratamiento se detiene. De la autoridad en caso de enfermedad, tratar de deshacerse de la enfermedad. Esto es más común para la salud física, también puede ocurrir si los síntomas pueden ser útiles, el resto, el equilibrio de la actividad, el ejercicio regular, el paseo, la meditación. Si los conflictos de autorizar la paciencia y la honestidad no funciona, lo mejor es consultar a un psicólogo consultar.

20 consejos en el nerviosismo y el estrés

20-consejos-en-el-nerviosismo-y-el-estrés

Cada detalle de su molesto? Siento que esto no será por mucho tiempo, y él va a volar? Debe leer y aceptar el este y el próximo número de la página en 40 aliviar el estrés consejos de los nuestros, que, mediante la aplicación de un esfuerzo para desaparecer de la vida!

Si pensamos, estoy segura de que no ha pasado nada, tome una respiración profunda y se imagina lo peor. Por ejemplo: la llegada de conexión resulta que el hotel no para nadar, la playa no es de liberarse. Esto (porque eso no sucederá) estoy seguro de que debemos reír.

Si estás de mal humor, la sonrisa! No es sólo un buen concierto, pero nuestro estado de ánimo puede tener un efecto positivo.

El té verde intensifica los sentidos, despeja la mente, la armonía y el bienestar. El olor no sólo como una bebida, pero fürdőgél como el perfume también le da más energía.

Que hacer un viaje. La naturaleza de escuchar el canto de los pájaros, que yacía en la hierba y respirar profundamente el olor fresco de la naturaleza.

Podemos aumentar el flujo de energía, cuando una de las manos con el dedo índice y el pulgar de la otra mano, estos dos dedos entre el oro dörzsölgetjük.

Calmante y de la concentración-mejorar el impacto de los siguientes: sentarse quema la vela en la parte delantera, y el segundo por la fusión de ellos de forma permanente. A continuación, cerramos los ojos. La vela, que ante ti nos vemos. Cuando desaparece, abre los ojos y repita el juego hasta 5ször).

Lo que ocurre en el lejano oriente, la raíz de ginseng en cápsulas, como los frijoles, o cómo usarlo, fortalece los nervios. Las alertas también pueden ser utilizados.

Es eficaz la acupresión: justo por encima del esternón en dos el pecho, entre los cuatro dedos de la anchura de las principales antiestresantes punto. Masajes con dos dedos, aproximadamente 5 minutos.

A veces rendirse: impresionantes, bañera de acrílico, o ir a un restaurante a cenar. Garantizado para animar a nosotros.

En ue rigen las fuerzas del cuerpo. En algunos lugares de masajes promovemos. Este punto se encuentra, por ejemplo, en la muñeca, la superficie interna de la pequeña dedos y talón por encima del tobillo, en la parte interna, en diagonal, por encima de los tobillos.

Apretó los puños, los nudillos de uno con el otro después de un masaje de estos puntos, mientras están calientes. Repetir todas las mañanas. La energía yang del alma y el espíritu de control. De manera sorprendente promocionamos si en la mañana de santo. el mosto aceite de juan, la noche y el aceite de cardo mariano rublos.

Si nos lleno de veneno, la siguiente práctica te ayudará a poner en pie: de pie recto, los pies paralelos entre sí. Flexione la rodilla, cierre los ojos e imagine que nuestras piernas gruesas raíces de allí crecen, que se une a la tierra. Alrededor de 2 minutos.

stresantes períodos, vale la pena, rica en magnesio alimentos a consumir, ya que tiene un efecto calmante. Se puede encontrar, por ejemplo, el pan integral, el arroz, las semillas de calabaza, nueces y maní félékben, (secos) de frutas y hortalizas frescas.

La única reflejos de la zona de masaje se adapta muy bien para el estrés. También hay calcetines y plantillas, que ayudan a encontrar el punto. En pocos minutos, masajes pulgar de la mano.

Un baño relajante complementos no es importante, está dispuesto a comprar, también se puede sin esfuerzo de capturar la lavanda, las hojas antes de la ebullición, se deja reposar y, a continuación, el filtro y el agua para dar. A 20 minutos de la bañera, es refrescante! Puede utilizar el lemongrass, el ilangilang, la salvia y el sándalo y aceites esenciales.

Si ya literalmente en nuestras manos, nos sentimos problema, ayudará a darle un abrazo. En ambas direcciones, de 10 de repetir.
l calcio no sólo para los huesos, para fortalecer, pero el sistema nervioso también se ve afectado. De diciembre de tanta leche, productos lácteos y verduras de hoja verde.
Si usted está nervioso, trate de al menos alrededor de nosotros, para evitar el caos – tenemos que poner orden en nuestra casa.
Trabajar en una situación estresante en el caso de armar un “kit de supervivencia” de los aceites esenciales. Las macetas de cerámica se coloca en el aceite de lavanda es un excelente estrés de la herramienta.

Dolor de cabeza, en el caso de la ayuda a la menta y la albahaca.
Excelente estancia de relax ejercicio: de pie, de rodillas, sentarse sobre los talones, la cabeza se dobla, que frente de la tierra. De la mano de los demás. Cierra los ojos y durante unos minutos, disfrutando de la calma.

admin

admin wrote 5 posts

Post navigation


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>